Secuela de la película de Uncharted confirmada, a pesar las malas reseñas

Uncharted 2 está en proceso, con el objetivo de construir sobre el éxito limitado de la primera película y traer más aventuras llenas de acción a la pantalla grande.

Uncharted movie
Esperamos que la nueva película sea mejor que la primera. | © Sony

A pesar de que la primera película de Uncharted recibió muchas críticas negativas, parece que una secuela de Uncharted está en proceso. ¿Por qué seguirían con otra película? Simple: el éxito financiero de la primera. Recaudó unos impresionantes $400 millones en todo el mundo con un presupuesto de $120 millones. Ese tipo de rendimiento en taquilla hace que una secuela sea tentadora para cualquier estudio, incluso si los críticos la detestaron.

Steven O’Dell, presidente de distribución internacional, confirmó que 'Uncharted 2' está en proceso durante el evento CineEurope en curso, según informó Variety.

Guion escrito para Uncharted 2

Mark Wahlberg, quien interpretó a Victor "Sully" Sullivan, reveló que ya se ha escrito un guion para Uncharted 2, lo que sugiere que los planes para la secuela están avanzando. La escena post-créditos de la primera película y otras pistas sugieren posibles direcciones para la trama de la secuela. Podría involucrar la introducción de nuevos personajes de los juegos, como Sam Drake, y más aventuras con Nathan y Sully. También se habla de que Tom Holland volverá a interpretar su papel de Nathan Drake, con Wahlberg obviamente de regreso como Sully.

A pesar de la tibia recepción crítica de la primera película, su éxito financiero y el interés de los fans han preparado el terreno para una secuela. Con un nuevo guion y posibles nuevas tramas que profundicen en el universo de Uncharted, Sony parece estar apostando a que la segunda entrega podría capturar y expandir lo que los fans disfrutaron del debut de la franquicia en la pantalla grande.

Así que, si eres fan de los juegos o de los personajes, ¡Uncharted 2 podría ser la búsqueda del tesoro que vale la pena esperar!

El artículo original fue escrito por Ali Kanaan.